jueves, 22 de octubre de 2015

DIY: Cómo hacer bisutería con piedras

DIY: cómo hacer bisutería con piedras


¡Hola! Seguimos con el reciclaje aunque un poco diferente, le he dado un descansito a la máquina que le estaba dando mucho tute últimamente y me he pasado al pegamento. Con unas cuantas piedras del campo vamos a hacernos unos complementos de lo más originales, podéis elegir formas, colores...yo os voy a enseñar un anillo y un colgante pero las posibilidades son muchiiiiisiimas.
El DIY de hoy va a ser muy rapidito ya verás, os dejo como siempre el vídeo y luego el fototutorial. 


Las piedras que yo he elegido son redondeadas, me parecen más monas y más cómodas sobretodo, pero como siempre para gustos los colores.

Para este DIY necesitamos:
Necesitamos:
1. Primero es mejor que limpiemos las piedras, por muy limpias que parezcan estaban en el suelo así que lávalas.

2. Cuando ya tengamos elegidas las piedras que usaremos, probaremos las fornituras (son como los esqueletos de la bisutería, en el caso del colgante es un capuchón y en el anillo...un anillo jeje) si necesitamos ajustar la fornitura podemos hacerlo con unos alicates. 

Preparamos piedras

3. Vamos a pegarlas a las fornituras yo he usado un pegamento instantáneo.

4. Pintamos las piedras. Podéis usar varios tipos de pintura yo he elegido témperas de las del cole.

Pintar piedras

5. Para terminar voy a darle una capa de laca de uñas transparente para que tengan más brillo y para proteger la pintura.

¡Y listo! ¿Ha sido rápido no?

Resultado final

¿Os ha gustado? ¿Soléis usar muchos complementos?





Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)



”facebook” ”email” ”rss” ”bloglovin” ”pinterest”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!